Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir
Pau, Alberto, Monju, Pablo, Oscar, Kike, Alberto, Fèlix, Kiko, Fran

Pau, Alberto, Monju, Pablo, Oscar, Kike, Alberto, Fèlix, Kiko, Fran

El segundo día de ocio del senior de NB Alzira. Esta vez quedaron a las 9:00 hs en la Plaza del Reyno para salir en bicicleta rumbo a Sumacarcer.

La expedición liderada y supervisada por el entrenador Alberto y el preparador físico Monju y conformada por Oscar, Fèlix, Pau, Kike, Fran, Kiko y Pablo, se puso en marcha pocos minutos después de las 9 y media.

Desde el primer momento, el preparador físico del equipo se puso como lider y comenzó a guiar y a marcar el rítmo. En el pelotón las risas y las charlas hicieron amena la jornada que se presentaba tranquila y con un día fantástico para disfrutar al aire libre.

La calma del pelotón se vió alterada cuando a falta de 3 kilómetros de Alberic, Monju junto a Félix intentaron una escapada que enseguida fue neutralizada por Fran. El pelotón se vió mermando cuando Pablo y Alberto se quedaron resagados.

Reagrupados pasada la autovía, se comenzó la parte más dura de la etapa, caminos de tierra con subidas y bajadas que impedían mantener un rítmo constante.

A 3,5 km de Sumacarcer y en el comienzo del “puerto de montaña”, nuevamente Monju y el Fèlix consumaron una escapada que no tuvo oposición. Resagados, Pau, Oscar y Pablo, tuvieron que coronar la “cima” remolcando la bicicleta “a pie”.

El equipo se volvió a agrupar en la entrada de Sumacarcer y en pelotón, llegaron al Bar para tomar el tan merecido almuerzo. Ahí se unió Alberto que se acercó para compartir un buen momento de grupo.

Datos de la Ida:

  • Distancia Alzira – Sumacarcer: 28,7 kilómetros
  • Tiempo empleado: 1 hora y 28 minutos.
  • Velocidad Media: 19,56 km/h

Luego del almuerzo pusimos rumbo a Alzira. El dominio de la 2da etapa, volvió a ser de Monju. Se tardó un poco más por algunos problemas técnicos en las bicicletas. Llegada a Alzira y despedida a gritos diciendo: “Mañana a entrenar..”

El equipo vuelve mañana a los entrenamiento pensando ya en el importante y difícil encuentro del próximo sábado frente a Genovés en lo que será la reanudación de la liga. 

Datos del regreso:

  • Distancia Sumacarcer – Alzira: 28,7 kilómetros
  • Tiempo empleado: 2 hora y 22 minutos.
  • Velocidad Media: 12,00 km/h

Para ver un VIDEO HACER CLIC AQUÍ

7 comentarios para “EL SENIOR SE PREPARA EN BICICLETA”

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials