LOS BENJAMINES CAEN ANTE UN GRAN TAVERNES
CompartirEl equipo benjamín del Nou Bàsquet Alzira cayó frente a CB Tavernes por 31 a 73 dejando una buena imagen.
Los alzireños se vieron doblegados por un equipo fisicamente superior que dominó el juego desde el primer cuarto.
El equipo de Jose, por momentos pudo hacer frente al juego de los visitantes que se hicieron fuertes en defensa y aprovecharon el ataque rápido para abrir la ventaja.
Esta semana el entrenador trabajará para mejorar los aspectos en los que el equipo tuvo problemas. La defensa agresiva y presionante provocó muchas pérdidas de balón en el equipo alzireño.
LAS INFANTILES NO PUDIERON
El equipo infantil femenino no pudo frente a CD Esclavas que se llevaron el partido por 19 a 31.
Las niñas comenzaron el partido con muchas imprecisiones que les costó estar siempre en desventaja. El equipo no pudo resolver la defensa zonal que impuso Esclavas optando por el tiro exterior. Triples de Carmen y Cristina mantuvieron al equipo en juego a pesar de la pasividad defensiva.
Esta semana el entrenador hará trabajos específicos para mejorar la actitud y la intensidad defensiva ya que es uno de los aspectos en los que el equipo da ventajas.
EL INFANIL BLANC SOBREPASADO POR UN POTENTE SAX
El partido de hoy se presentaba dificil porque se enfrentaba al lider invicto de la categoría.
Realmente el equipo de Sax tiene nivel para hacerlo muy bien en una categoría superior. Físicamente superior el equipo visitante jugó todo el partido imponiendo una defensa press que los alzireños no pudieron superar.
Un partido que solo sirvió para completar la jornada ya que la amplia diferencia de los equipos hizo el encuentro aburrido y por momentos sin sentido.
El resultado refleja la diferencia real entre los dos equipos: 14 a 117.
El entrenador deberá trabajar durante la semana para mantener al equipo motivado de cara a los próximos compromisos.
Un aspecto positivo que vale la pena destacar es la actitud de nuestros jugadores que a pesar de enfrentarse a un rival muy superior, no dejaron de intentar jugar al baloncesto. Hay que seguir entrenando y esforzandose para mejorar y seguir aprendiendo.






