Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

Jorge interpretó el juego de forma inteligente.

Jorge interpretó el juego de forma inteligente.

C.B. BENIGÀNIM 32-81  NOU BÀSQUET ALZIRA

(9-22, 17-33, 24-62, 32-81)

El doble enfrentamiento de este fin de semana entre los equipos del Nou Bàsquet Alzira y el C.B. Benigánim se saldó también con una contundente victoria del júnior masculino por 32-81 que consolida a los nuestros en la zona media de la clasificación.

Los alzireños salieron desde el principio dispuestos a imponer su ritmo, recurriendo a una defensa presionante que les permitió robar balones y anotar canastas fáciles en transición. Liderados por Rafa Roca y Bernat Cases, los nuestros consiguieron un parcial de salida de 3-17 que dejaba el partido bien encarrilado, llegando al final del primer cuarto con una ventaja de 9-22.

En el comienzo del segundo período, los locales ajustaron la defensa poniendo en dificultades a nuestros júniors, que tuvieron que recurrir al tiro desde la media y larga distancia, sin demasiado acierto. Aprovechando las penetraciones de Bernat y con la destacada aportación ofensiva de Jorge, los alzireños volvieron a recuperar el dominio del partido y terminar la primera parte con una ventaja aún mayor, 17-33.

El comienzo del tercer cuarto fue un monólogo de los alzireños, que con un contundente parcial de 20-0 dejaron el partido prácticamente sentenciado a falta del último periodo (24-62). Nuestros júniors, lejos de relajarse, continuaron presionando hasta el final del partido, aprovechando las penetraciones y el juego colectivo para dejar el marcador en el definitivo 32-81.

Con este triunfo, el júnior del Nou Bàsquet Alzira acaba la primera vuelta con un balance de cuatro victorias y seis derrotas, después de un mal arranque de temporada, que le consolida en la zona media de su grupo de Primera Zonal.

Más de 30 aficionados acompañaron al equipo junior a Beniganim. Enhorabuena afición!

Más de 30 aficionados acompañaron al equipo junior a Beniganim. Enhorabuena afición!

Un comentario para “EL JUNIOR GANA CON CONTUNDENCIA A UN DÉBIL BENIGÁNIM”

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials