Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir
El juego interior alzireño se ha hecho fuerte los últimos partidos

El juego interior ha incrementado su aporte en los últimos encuentros.

EL SENIOR RECIBE A ONIL

Este fin de semana se disputarán los últimos partidos de la primera vuelta en la mayoría de las categorías.

El Senior masculino recibe a CD Onil en un partido en el que los alzireños saldrán a buscar la victoria para seguir en la estela de Onix, que sigue invicto y mejorando su juego.

Alberto Lahoz ha trabajado intensamente durante la semana buscando ajustar los puntos donde el equipo falló la semana pasada en Beniganim. El partido será este sábado a las 18.30 y esperamos que la afición se acerque a apoyar al equipo.

SENIOR FEMENINO Y OTRO DURO PARTIDO

Este domingo en la pista de Tavernes, el senior femenino recibe a Pilar, tercero en la clasificación con dos derrotas frente a Alginet y Paterna y con una victoria muy importante frente a las líderes, el Calvestra Basket.

Sin dudas será un partido en el que nuestras jugadoras deberán esforzarse al máximo para intentar dar la sorpresa de la jornada. El equipo viene de perder frente al líder dejando buenas sensaciones y jugando muy bien por momentos.

EL SENIOR B NECESITA GANAR

El segundo equipo masculino se la juega frente a Guadasuar, que llega al último encuentro de la primera vuelta en la 5ta posición con 6 victórias y 3 derrotas.

Los alzireños deberán mejorar el trabajo realizado la semana pasada frente a Cullera e intentar sumar una victoria para salir de la última posición que comparte con el Carcaixent.

El partido será en el pavelló Fontana Mogort el sábado a las 16.30 hs. Convocamos a toda la afición que se acerque a animar al equipo en este momento complicado.

Un comentario para “SE ACABA LA PRIMERA VUELTA”

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials