Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

El grupo es lo más importante de este equipo. La clave es el alto ritmo de entrenamientos.

Se acabó la primera vuelta y es hora de hacer un balance del rendimiento del equipo y de lo que se puede esperar en lo que queda de temporada.

El equipo que dirige Alberto alcanzó las 11 victorias por sólo una derrota frente al Onix CB, el actual lider invicto del grupo C de la primera zonal.

El conjunto alzireño se encuentra segundo en la clasificación a una victoria del tercero, Benifaió y a 4 de los equipos que se encuentran en la 4ta y 5ta posición. Sin dudas la segunda vuelta se presenta favorable en cuanto a mantener la posición aunque a lo que debe apuntar el quipo es a luchar por el primer puesto.

El buen estado de forma de los jugadores ha posibilitado implantar un ritmo de juego que pocos equipos pueden soportar durante todo el partido. Velocidad ofensiva  y la agresividad defensiva son la marca registrada del equipo.

Sin embargo el secreto de los buenos resultados es sin duda el trabajo semanal por encima de las individualidades. Los jugadores han respondido de la mejor manera a los entrenamientos. Siempre intentando dar un poco más, el equipo se ha consolidado como grupo y con una identidad muy clara dentro de la pista de juego.

Talento, esfuerzo, dedicación, responsabilidad y seriedad, guiados por un lider como Alberto Lahoz, están haciendo del senior el equipo referencia a seguir en el club.

SEGUNDA VUELTA

El objetivo es uno solo: mejorar la primera vuelta. Sin dudas no será nada fácil repetir los resultados obtenidos hasta ahora, sin embargo el equipo se ha propuesto pequeños objetivos: ir partido a partido como si fueran finales.

Es la única forma de mantener el nivel de juego, ya que la confianza rutinaria en los triunfos cómodos obtenidos, pueden jugar una mala pasa ya que este equipo necesita estar concentrado para poder desplegar su mejor juego.

Desde el club animamos al senior a seguir trabajando de la misma manera ya que en parte es lo que se busca contagiar al resto de los equipos de la entidad. Lo que se está haciendo este año fijará un nivel y ritmo de trabajo que sentará presendente y nos permitirá mejorar el año que viene.

A seguir entrenando! todavía queda mucha liga y muchos partidos importantes, por lo pronto este domingo en Biar comienza una segunda vuelta en que los alzireños jugarán partidos difíciles fuera de casa.

ESTADÍSTICAS GENERALES

En la categoría primera Zonal hay 68 equipos. A continuación pondrémos una tabla general con los mejores 5 equipos que mejor defienden, mejor atacan y mejor diferencia de puntos por partido tienen, en todas encontramos al Nou Bàsquet Alzira. Un premio a la regularidad y la constancia.

 

  MEJORES DEFENSAS

Puntos por partido 
1   SONO ACUSTIC ONDARA 45,33
2   NOU BASQUET ALZIRA 48,58
3   ONIX C.B. 49,75
4   AGUAS DE CALPE IFACH CALPE 50
5   C.B. CATRAL – PUB EBANO 50,77

 

 

MEJORES ATAQUES

Puntos por partido
1   SUGESA PUERTO SAGUNTO 88,92
2   BENIPARRELL- ALBAL ´A´ 78,85
3   ONIX C.B. 78,25
4   PRACTICAS 77,46
5   NOU BASQUET ALZIRA 77,17

 

 

MEJORES DIFERENCIAS

Diferencia media por partido
1   SUGESA PUERTO SAGUNTO 37,77
2   NOU BASQUET ALZIRA 28,58
3   ONIX C.B. 28,5
4   AGUAS DE CALPE IFACH CALPE 20,67
5   C.B. LICEO FRANCES DE ALICANTE 18,09

3 comentarios para “SENIOR MASCULINO: TRABAJO A CONCIENCIA”

  • elfèlix says:

    Amunt… TORRRRR….petssssssssssss!!!!….prmmmmmmmmmmmmmmmmppppppppppp…ja,jo,jajota (com dirien Ortega y Pacheco)

  • carles says:

    los torpedos! somos los torpedos. O como le gusta a Fèlix: Torpeds

  • Quico says:

    Mae mía! ahora con estadisticas a cascoporro como en la Sexta! Tenéis a 10 chinos en la oficina trabajando?!

    Ya mas seriamente, en el apartado de defensa hay que destacar que quien va primero, el Ondara, juega en una pista que ni ellos anotan demasiado, por lo que se puede estar más que contento! Qué peazo de 1/2 temporada. Ahora a rematarla!

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials