Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

La pista de Biar se ha convertido en una fortaleza durante las últimas 3 temporadas.

El senior masculino se enfrenta este domingo a CB Biar, un equipo que promedia la clasificación con el mísmo número de victorias y derrotas.

Los alzireños se juegan la primera plaza ya que el equipo de Onix queda libre, por lo que la victoria significaría recuperar provisionalmente el liderato y pasarle la presión a los actuales líderes. Nuestro equipo tendrá descanso recién la jornada 21 (20/03).

Por eso el partido es de vital importancia para mantenerse arriba y esperar que tanto el Onix como Benifaió puedan fallar.

A simple vista Biar puede ser un equipo más, pero si analizamos detalladamente sus números vemos que han hecho de su feudo una fortaleza. Esta temporada sólo ha perdido un partido frente al Onix CB y sólo por tres puntos; siendo de esta manera el equipo que estuvo más cerca de romper el invicto de los líderes. El traspié en casa significó la primera derrota tras 17 partidos, la anterior había sido frente a Canals el 20 de marzo de 2008.

En la temporada 08-09 terminó invicto en casa y logró el ascenso a primera zonal. En las últimas tres temporadas el balance de local es de 26 victorias por 5 derrotas, números a tener en cuenta.

EL pronóstico del tiempo es favorable para el domingo.

La pista de Biar se encuentra en el polideportivo municipal y es exterior, lo que hace que las condiciones meteorológicas puedan influir negativamente en el juego de los equipos. Para no tener sorpresas, el entrenador ha preparado diferentes entrenamientos para no depender del juego exterior y aumentar la efectividad frente a la defensa zonal que seguramente propondrá el equipo local.

Si dudas el partido del domigo se presenta atractivo y exigirá a nuestro equipo estar concentrados desde el primer minuto y tener paciencia durante el partido.

El entrenador al igual que los jugadores están confiados en hacer un buen juego y recuperar el liderato. La segunda vuelta comienza con un alto grado de exigencia, ya que la jornada 15 se recibe a Alcoy y la siguente se visita al Benifaió que se encuentra a sólo una victoria de los nuestros.

3 comentarios para “EL SENIOR JUEGA POR EL LIDERATO EN BIAR”

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials