Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

El senior pierde a uno de sus mejores jugadores un mínimo de 7 semanas.

El jugador del senior masculino Kiko Botija estará fuera de las pistas por al menos 7 semanas al haberse confirmado su lesión en la mano.

El pasado domingo frente a CB Biar, Kiko comenzó el partido con molestias en uno de los dedos, sin embargo por la exigencia del enfrentamiento, el jugador alzireños realizó un doble esfuerzo que le permitió acabar el encuentro.

Por la tarde  los temores se hicieron realidad confirmándose una fractura que lo dejará varias semanas alejado de la actividad.

De esta manera el equipo pierde a un jugador clave en el esquema de juego de cara a los importantes partidos de esta segunda vuelta. El entrenador ya tomó cartas en el asunto y ayer mismo estuvo conversando con los juniors que comenzarán a entrenar de forma habitual con el primer equipo.

La aportación de las jóvenes promesas del club será muy importante ya que Villa todavía está en recuperación y no tiene fecha certera para su regreso, que sumado a la baja de Kike, el senior cuenta ahora sólo con 9 jugadores.

A principios de temporada se preparó un plan de choque para que estás situaciones, comunes todos los años, tengan el menor impacto posible en el estilo y nivel de juego. Por eso se espera que el equipo reaccione de la mejor manera posible y pueda seguir manteniendo y mejorando cada día el excelente nivel que está demostrando partido tras partido.

Esperemos que los jugadores se recuperen pronto y puedan volver a competir de la mejor manera posible.

8 comentarios para “EL SENIOR PIERDE A KIKO POR 7 SEMANAS”

  • elfèlix says:

    Ets gran tio… peleant en Biar amb un dit trencat!!!…Ens vegem estes falles amb els clarinets en alt!!! (espere q pugues tocar per eixes dates)

    Després continuaras ensenyant-nos.

  • PAU says:

    va kiko ànim!!

  • Muri says:

    Palitrokazo pa Kiko!!!

    Ara Kiko es un dels 2 finalistes dels palitroques, xD.

  • anarla says:

    Un contretemps molt seriós per a l’equip, i que a més arriba en el moment més decisiu de la temporada. Ara toca que el més joves donen un pas avant i agarren una major responsabilitat, per a que el joc es resentisca lo menys possible.

    De totes formes, el més important es que Kiko es recupere total i satisfactòriament de la seua lesió. Anim i un abraç.

  • carles says:

    uno, dos tres, EKIKO!!!

  • JOSE ENRIQUE says:

    La trajectoria de l’equip estava sent massa bona i d’alguna manera es tenien que complicar les coses.
    Kiko, esperem que estigues a punt per acabar la temporada. Anim!

  • Kiko says:

    ei xiquets!

    Després de 12 anys sense tindre problemes d’aquesta índoel ja era “raro” que m’escapara d’una lesió (acabe de comprobar que sóc humà). De totes formes, encara que no puga jugar em tindreu per allí pegant-vos la vara i també algun dia em vestiré de curt (de moment les cames no les tinc afectades i amb només amb la dreta me les apanye molt bé).

    Companys, ara toca centrar-se partit a partit i continuar amb aquesta temporada il·lusionant. Jo estic animat i ja compte els dies que em queden perquè em lleven l’escaiola.

    un, dos, tres equip.

  • Alberto (Mister) says:

    SUPER KIKKO!! Muxo ánimo!! Ya sabes ke eres muy importante en este ekipo, pero entre todos y con tu apoyo lo sabremos superar. Te esperaremos con los brazos abiertos. Lástima ke te vayas a perder un par de batallas muy entretenidas.

    Aunke en la de Biar ya sacaste a relucir tu casta y tu compromiso jugando con el dedo roto.

    ÀNIM I FORÇA!!

    Un abrazo compañero!!

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials