Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

Rafa es una pieza fundamental del equipo

Rafa Ros sufre una fisura en el tabique nasal que lo apartará de las pistas

El jugador emblema del senior masculino, sufrió el pasado domingo un choque con un jugador de Biar que le provocó una fisura en la nariz.

Luego de los estudios, el jugador deberá mantenerse fuera de las pistas durante 21 días, por lo que es posible que se pierda el importantísimo encuentro frente a Benifaió del 20 de febrero.

El entrenador ya está buscando alternativas para suplir el aporte ofensivo de Rafa con nuevas estrategias en el juego. El equipo en su mejor momento sufre 4 bajas importantísimas de cara a los próximos partidos.

El club confía en el trabajo del equipo y tiene claro que el resto de los jugadores sabrán reemplazar a Kiko, Rafa con el doble de ganas y esfuerzo que han puesto hasta ahora.

Villa ha entrenado y puede volver antes de lo previsto

El segundo base del senior, ha entrenado hoy y ha tenido buenas sensaciones. La rotura fibrilar que lo había apartado de las pistas, no le ha provocado molestias.

Igualmente no está confirmada la presencia en el próximo partido ya que el entrenador prefiere preservarlo para la visita a Benifaió.

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials