EL SENIOR FEMENINO SIN ENTRENADOR
Compartir
El club ha comenzado a buscar un reemplazante para el equipo
El club ha comenzado a buscar un reemplazante
El senior femenino del Nou Bàsquet Alzira, se ha quedado sin entrenador luego que éste dimitiera de su cargo.
El motivo de la dimisión se debe a diferencias irreconciliables entre el entrenador y el plantel. El club está buscando un remplazante que se haga cargo del equipo lo que resta de temporada.
Hasta ese momento y de forma provisional José Borrull se hará cargo del equipo, asi que aprovechamos este comunicado para convocar a todas las jugadoras del plantel el viernes a la hora habitual de entrenamientos.
Esperamos que el cambio sirva para mejorar la trayectória actual del equipo y que se pueda crear una base competitiva de cara a la próxima temporada.
Para acabar bien el año y superar este traspié, es necesaria la colaboración y el compromiso de las jugadoras y del club para salir adelante.
El equipo no está teniendo una buena temporada a pesar de la calidad de sus jugadoras y eso ha desmotivado a parte del plantel. Esperemos que sólo sea un bache y que pronto se vuelva a la senda de la victoria.
Comentarios
Estic amb tu susana!





febrero 4th, 2010 at 4:30 pm
Chicas si entrais por aqui ya sabeis (y sin entrar también) el viernes todas a las 19.30 cambiaditas y a darlo todo como sea que es el único día que nos preparamos esta semana y el partido del domingo es de los más complicados, recordar como fue el partido allí e ir poniendos las pilas. Confío en que juntas saldremos adelante y vamos a demostrar que podemos hacer una buena segunda vuelta.
Fuerza y ánimo!!!!