Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

El senior y la semana más complicada

El senior está teniendo la semana más complicada de la temporada y justamente en vísperas de un partido fundamental en la carrera por conseguir el ascenso directo.

El entrenador dispuso el pasado lunes de sólo un jugador en el entrenamiento ya que por diversos motivos el resto de la plantilla no se entrenó.

Desde el partido con Biar, la lesión de Kiko sumada a la baja de Rafa el equipo ha quedado tocado. En el último partido, Fèlix salió resentido de un fuerte golpe en la rodilla y Fran con molestias importantes en el talón.

Frank ha decidido no forzar para intentar estar en el partido del sábado.

Así que para el próximo sábado el entrenador no tiene claro el equipo que tendrá disponible para jugar ya que espera que los jugadores evolucionen de sus lesiones.

Como bajas seguras están Kiko y Oscar y en dudas y entre algodones se encuentran Rafa, de su fractura en la nariz, Fèlix y Frank. Hoy el equipo entrenó y los lesionados hicieron trabajos al margen del equipo.

CLAVES 

Será importante la aportación de los jugadores juniors en el partido del sábado. Benifaió viene de 5 victorias consecutivas y con sólo dos derrotas, frente a NB Alzira y Onix CB, ocupa la tercera plaza en la clasificación.

EL equipo alzireño deberá seguir apostando por el juego que lo ha colocado en la cima de la clasificación y olvidarse de las individualidades porque el equipo no está en condiciones de depender de ningún jugador en particular.

Alberto ha trabajado intensamente hoy y espera que el viernes pueda completar un buen entrenamiento sumando a los jugadores juniors y así preparar el partido del sábado.

7 comentarios para “EL SENIOR Y UNA SEMANA DIFICIL”

  • SUSANA says:

    Carles tu siempre igual,eh? Suerte sabado chicos!!

  • villa says:

    carles si ferem lo mateix,doncs tu tambe te passejaves,i aixo de les fans???,quan tingues meu dius.

  • Kiko says:

    Perdoneu per no passar pel poli però estic gafat, porte una setmana amb una gripà que m’ofegue, una veu de “cassallero”, una febre moribund i una tos de fumador de 70 anys que no em deixa ni parlar, espere millorar de forma miraculosa els propers dies i anar com a mínim a vore-vos. Anim xics.

  • carles says:

    el lunes estaba yo solo (bueno y villa paseandose por alli)
    un abrazo a mis fans

  • Alberto (Mister) says:

    Les últimes setmanes estàn seguent dures, però aquest equip és molt més dur, i afronta les adversitats amb un ànim i enteresa encomiables, però no tinc cap dubte de ke donarem la cara el dissabte i ke demostrarem ke som un ekip ke ha madurat.

    Confiant en les nostres possibilitats i treballant com fins ara, en ekip, eixa és la recepta per afrontar la situació. I sobretot, seguent durs i constants en el treball, amb la solidaritat ke ens ha caracteritzat, I TENINT AMOR PROPI I AMBICIÓ, SENSE AMB ambició i fam.
    Vinga EKIP!! ÀNIM I FORÇA

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials