Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

Esta semana se presentaba un partido muy complicado frente al líder e invicto Algemesí.  El partido empezó muy reñido con intensos intercambios de canastas.Los visitantes no bajaron el rítmo y se llevaron el cuarto por 11-20.

En el 2º cuarto el equipo careció de concentración, una sucesión de errores llevó a recibir un parcial  de 0-17 ampliando la ventaja a 26 puntos, de 11-37.

Durante el tercer cuarto los alzireños corrigeron algunos aspectos y comenzaron a controlar más el balón. Igualmente Algemesí no bajó el rítmo y acabó ampliando la ventaja hasta los 37 puntos, 21-58.

Ya en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Jose, ajustó la defensa bajando notablemente el poder anotador del equipo visitante. Sin embargo, en ataque se seguía teniendo problemas para definir y la desventaja seguía creciendo hasta cerrar el acta por diferencia.

Es importante recalcar que es la primera vez que nuestros niños llegan a una desventaja de 50 puntos, en el partido de ida el equipo aguantó todos los cuartos “en juego”.

Estadísticas
(6)Pablo:2 puntos,(7) Carles Borrull: 9 puntos, (9) Diego: 2 puntos, (10) Enric: 12 puntos, (12) Ferran: 10 puntos y (16) David: 1 punto.

El siguiente partido será contra Alginet, ¡Animo, chicos!

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials