Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

El infantil Blau ganó por 59 a 52 a Picken Claret en la prórroga en un partido que los alzireños cometieron un sin fin de errores.

Durante 6 cuartos, el equipo no supo disputar el partido. Errores contínuos en ataque y una defensa pasíva hicieron que los visitantes se marcharan en el marcador.

Estaba todo dado para que el equipo rompiera la racha ganadora por el nivel de juego que estaba mostrando. Sin embargo en el 7to y 8to cuarto, los jugadores dieron muestra de su calidad y pasaron por encima a Picken Claret forzando una prórroga muy reñida.

En el tiempo extra, Alfred y Luis dominaron el juego y anotaron un par de canastas importantes que dejaron al rival casi sin opciones. Con un rápido movimiento de balón, el equipo controló el tiempo y supo aprovechar los espacios de la pista para controlar el balón casi sin riesgos.

Una victoria muy importante que sirve para motivar al equipo. Enhorabuena!

EL INFANTIL BLANC NO PUDO CON ELDA

El equipo dirigido por Rafa Ros cayó por 32 a 44 frente a Elda B. Los alzireños mostraron muchos altibajos que les impidió tener continuidad en el juego.

Al infantil femenino se le escapó la victoria frente a Picassent por 40 a 44. Las alzireñas igualaron el partido a falta de 1 minuto para el final y rápidamente tuvieron opciçon de marcar pero una pérdida inoportuna le dió el balón a las visitantes.

A poco más de 30 segundos para el final, las niñas de Picassent, luego de una cadena de errores defensivos llegaron a canasta sentenciando el partido.

Vale destacar el gran partido que hicieron las juegadoras en defensa y la mejora en la actitud en el juego. Esta vez la victoria estuvo más cerca. A seguir entrenando chicas!

Un comentario para “EL INFANTIL BLAU GANA EN LA PRÓRROGA”

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials