Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

Los benjamines lograron otra importante victoria frente a CB Alginet por 40 a 52 en un partido muy entretenido hasta el final.

El primer cuarto estuvo muy parejo y el marcador se decantó para los locales con un ajustado 9 a 8. En el segundo cuarto los alzireños mejoraron la puntería pudieron ponerse por delante por 15 a 16.

El tercer cuarto fue clave en el juego ya que en ese período los niños de Jose, abrieron una pequeña brecha que llevó el tanteo a 21 a 29, mejorando notablemente la defensa.

En el segundo tiempo el juego seguiría de la misma manera. El cuarto cuarto, fue muy parejo y con poca anotación, marcando 4 puntos por equipo. Con 25 a 33, el quinto cuarto sería clave, alginet salí en busca del partido pero se encontró con los alzireños mejor posicionados en la pista. Recuperando muchos balones y con ataques en transición nuestros niños se despegaron 27 a 43.

Con el partido casi sentenciado, el último cuarto comenzó con una notable igualdad. Alginet llevó la iniciativa pero lo niños alzireños supueron controlar el juego. Al final 40 a 52 y otra victoria importante de nuestros jugadores.

Puntos: Jorge: 8, Carles Soler: 8, Pablo: 2, Adrian: 2, Diego: 1, Enric 6, Ferran: 21 y David: 4.

 Rebotes en Defensa: Carles Soler 5, Carles Borrull 3, Ferrran 4, Diego 1, Carlos 1, David 1.
 
Rebotes en Ataque:  Jorge 1, Carles soler 2, Adrian 1, Enric 2, Ferrán 4, David  1.
 
Tapones: Carles soler 3, Ferran y David 2.
 
Recuperaciones de Balones: Carles Soler: 3, Pablo 2, Carles Borrull 2, Adrian 1,Diego 1, Enric 2,Sergio 1, Ferran 3 y David 1.
 
Pasos: Carles Soler 2, Ferran 3, David 2 y Jorge 1.
 
Faltas: Jorge 1, Carles Soler 1, Carles Borrull 1, Diego 4, Enric 2, Sergio 1, Ferran 2, Carlos 1 y David 1.

Un comentario para “LOS BENJAMINES GANARON EN ALGINET”

  • CARMEN says:

    ¡¡¡¡ANIM XIQUETS!!!! EL PROXIM PARTIT DEL 17/04 A CASA HO TENIU QUE GUANYAR CONTRA EL SUECA QUE ES EL RIVAL DIRECTE I AIXI QUEDAREU TERCERS, PER A COMPLETAR UNA MOLT BONA TEMPORADA.

    FELICITATS A TOT L’EQUIP.

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials