Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

Alberto (DT), Aaron, Alberto, Oscar, Muri, Carles, Kiko, Rafa. Abajo: Villa, Pau, Kike, Fran, Félix

El senior masculino viajará a Onil el próximo domingo en donde se jugará el ascenso a Preferente a las 16.30 hs en el pabellón municipal de la ciudad.

El equipo alzireño llega a la última fecha igualado en victorias con Benifaió, aunque el básquet average favorece a nuestros jugadores, es necesario ganar el partido para conseguir el subcampeonato

Alberto Lahoz ha logrado que el equipo consiga recuperarse del bache sufrido en el nivel de juego, por lo que el NB Alzira visitará al CD Onil con la confianza necesaria para realizar un buen juego.

El equipo, en principio, sólo tendrá la baja por lesión de Carles por lo que completará la plantilla Pepelu. Esta semana los jugadores se han mostrado confiados pero cautos a la hora de preparar el partido, ya que Onil demostró en casa que es un equipo joven con mucho talento que si tienen el día pueden ganarle a cualquiera. Esperemos que Lahoz sepa motivar y plantear el partido para jugar al máximo nivel.

La plantilla invita a todos los aficionados del club que se acerquen hasta Onil a apoyar al equipo.

Es una buena posibilidad para hacer turismo por ONIL

Opciones para ir:

Igualmente al ser domingo es una buena opción para disfrutar de esta bonita ciudad que se encuentra apróximadamente a 100 kilómetros de Alzira. Hay dos caminos para llegar:

Opción 1

Opción 2

¿Qué hacer?

Onil ofrece muchas posibilidades para poder ir el domingo por la mañana y quedarse a comer. En la web del ayuntamiento de Onil (http://www.onil.es/) se puede encontrar toda la información sobre bares y restaurantes y con qué hacer en la ciudad. Una especie de “turismo-deportivo”.

Esperamos a todos los aficionados que se acerquen a apoyar al equipo. UN, DOS, TRES EQUIP!

5 comentarios para “EL SENIOR SE JUEGA EL ASCENSO EN ONIL”

  • villa says:

    gracias,pero queremos ganar en onil para terminar bien la temporada,espero que tengais mas suerte en la temporada que viene.

    • jugador sueca says:

      Des de Sueca vos donem l’enhorabona al club pel vostre ascens a preferent. Si no fallen els càlculs, el Benifaió ha perdut en VilleNA. De totes maneres, nosaltres ja vam guanyar en casa a Benifaió posant la lliga al roig viu. Finalment s’ha fet justícia i compartixc l’opinió desde Villena: sou l’equip més complet i més treballat de la categoria. Sort per a l’any que ve!!

      • elfèlix says:

        ..gràcies a la gent de Sueca i Villena, segurament som l’ equip més treballat, però el més complet i millor, en diferiència ha sigut l’ Ònix.

        Esperem prompte retrovar-nos en les canxes!!…bon vent.

  • JUGADOR VILLENA says:

    Enhorabuena chicos soy un jugador de Villena, ayer ganamos a Benifaio, ya sois equipo de preferente, habeís trabajado bien, sois el mejor equipo de la categoria.

    Saludos.

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials