Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

Ja estem arribant a la fi de les vacances, al final de l’estiu!!!

Per fi ha arribat el moment de preparar-se la motxilla de nou, de calçar-se les esportives i començar a suar la samarreta, perqué està arribant setembre i l’escomençament d’una nova i apassionant temporada on podrem demostrar que volem tindre un equip SENIOR on es mereix.

Per aixó convoquem a tots els jugadors interessats i dispossats  a lluitar i a suar per la nostra samarreta, pel nostre club, i sobretot interessats en disfrutar i gaudir del bàsquet, el proper dilluns dia 24 d’Agost a les 19:30 en el Pavelló Fontana Mogort.

Esperem la vostra presència, perqué recordeu que vosaltres, els jugadors, sou el motor d’aquest vehicle, i sense vosaltres, sense la vostra il·lusió i motivació no podríem avançar.

Ànims i força.

Equip Tècnic del N.B.A.

PD: No oblideu les esportives per còrrer.

7 comentarios para “COMENÇA UNA NOVA TEMPORADA”

  • basqetxe says:

    ¿Qué objetivo teneis este año?

  • elfèlix says:

    Q gran el Ximo!!!… a vore si la Vane et deixa un poc de corda i et passes algún divendres, q t’ anem a possar les piles.

    Si no… ja saps, haurem de fer un sopar d’ equip o d’ ex-equips o de veterans o de jugons…o del q siga en tal de juntar-nos amic.

    Hui més…

  • Quico S. says:

    No sé si meteremos canastas, ahora, a correr no nos va a ganar ningún equipo!!!!

    Mae mía Albeto, que pretemporada, que manera de correr copón! xxDDDDD

  • Pablo says:

    Comenzamos una nueva temporada!! hay que ponerse las pilas que estamos en un momento importate para la confección de un gran equipo! Ximo, podes venir a dar ánimos y correr un poco!!! no vendría nada mal.. por lo menos para sentir que somos muchos..
    au.. nos vemos el lunes

  • juanjo says:

    Ximo crak! soy Juanjo, no fastidies que te tomas un año sabático, debes de reconsiderar tu postura crak! todavia tienes mucho que aportar, no lo dudes aún eres joven joder! no como la vieja vieja vieja guardia que ya estamos para las ligas de vejestorios, venga anímate A MORT!

  • Ximo says:

    Empieza una nueva temporada llena de ilusión, después de una dura campaña a nivel personal (oposición, bodorrio, mal estado físico) y deportivo (decepcionante temporada a nivel individual y colectivo y varios puntos más que ahora no vienen a cuento), este año debo alejarme de las pistas, no mucho, al otro lado de la barandilla, para seguir disfrutando del baloncesto. El momento es ahora, en la cumbre de mi carrera deportiva, jeje, y como si del tabaco se tratara, de forma rápida, sin previo aviso, para poder vencer mi “adicción” a este deporte y a unos compañeros que se han convertido en amigos.

    Dejemos paso a las nuevas y comprometidas generaciones como Villa o Félix y ¿por qué no?, Juanjo e Isi, ahora mi responsabilidad y esfuerzo se centrará en seguir a este equipo, animarles y dar vidilla a esta web. Ánimo, suerte y un fuerte abrazo.

    Nos vemos por las pistas… por cierto llamadme si retirais mi dorsal. Un saludo

    • fran says:

      ximo ,hay un dicho que cuando te casas se termina todo,deporte,sexo,salidas con los amigos se restringen,espero que tu seas la excepción,porque si no a ver como quemas todas esas energias,je,je,un saludo a vanesa.

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials