Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

El passat cap de setmana va tindre lloc en Mislata la Jornada de Tècniques de Detecció en categoria Benjamí de la Federació de Bàsquet de la C. V. Per part del nostre club asistiren Luca, Enric i Raul.

Aquesta es la nota i el video de la Federació:

Las Jornadas de Detección reunieron a más de 350 benjamines 
Magníficada acogida de esta actividad incluida en el Programa de Tecnificación de la FBCV

Las estrellas del fin de semana han sido, sin duda, los Benjamines. Más de 350 jugadores/as de la generación del 2002 se reunieron este domingo en Mislata, El Campello y Burriana para participar en las Jornadas Técnicas de Detección, una actividad organizada por el Área Técnica de la FBCV con el objetivo de conocer a los benjamines con más talento de la Comunidad y poder incorporar a muchos de ellos al Programa de Tecnificación de la FBCV.

La creación de grupos de trabajo en categoría Benjamín es una de las grandes novedades del Programa de Tecnificación 2011/2012. De esta manera, los jugadores/as de la generación del 2002 también van a poder beneficiarse de esta iniciativa que la FBCV desarrolla en colaboración con los clubes para contribuir a la formación de los jóvenes con más cualidades físicas y técnicas de la Comunidad.

Los más de 350 jugadores/as que participaron en la actividad llegaron procedentes de todos los puntos de la Comunidad. Fueron muchísimos los clubes y entidades deportivas que estuvieron representados este domingo por sus mejores jugadores de edad Benjamín, y a todos ellos la FBCV quiere agradecer su gran colaboración en esta iniciativa.

Los técnicos de la FBCV pudieron ver en acción a todos los participantes, pero dada la elevada asistencia, la próxima Jornada de Tecnificación, prevista para el 19 de febrero, volverá a tener un alto número de jugadores/as convocados, a fin de poder dar respuesta a la gran acogida de la actividad. En los próximos días se comunicará a los clubes los jugadores/as que van a ser convocados nuevamente para la Jornada del 19 de febrero.

Feu click per vore el video. Els nostres apareixen a partir del minut 1.

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials