Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir
alevin alevines baloncesto alzira alcira

Los alevines deben mejorar mucho antes de comenzar la liga.

Todos los equipos de la cantera disfrutaron de una mañana de baloncesto en el pabellón de Guadassuar.

El alevín Blau, ganó por 41 a 56 en un partido muy complicado desde el comienzo. En el primer cuarto el equipo local se adelantó en el marcador con bastante facilidad lo que hacía prever la dificultad del encuentro.

Los dirigidos por Villa, no encontraron el camino para doblegar al rival hasta mediados del segundo cuarto, en donde el equipo supo buscar las mejores opciones en ataque, desde una agresiva y efectiva defensa.

Con una renta de 10 punto, los alzireños supieron manejar el ritmo del partido llegando incluso a una ventaja de 20 puntos.

En términos generales al equipo se le notó una gran deficiencia en la búsqueda de intensidad no pudiendo correr en los momentos que el rival se lo permitió. Sin dudas hace falta seguir trabajando en la búsqueda de la coordinación en el juego colectivo.

BUENAS SENSACIONES EN EL ALEVÍN GRANA

nb alzira guadassuar baloncesto basquet basket

Los niños disfrutaron de una mañana de baloncesto

El equipo mixto del club, perdió por 46 a 32 en un entretenido partido para los aficionados que se acercaron al pabellón.

El conjunto dirigido por el Javi, debutó dejando un buen sabor de boca por tratarse de un equipo en formación y en donde varios niños disputaron su primer partido de baloncesto.

Por momentos el equipo pudo mantener el ritmo de ida y vuelta que impusieron las niñas de Guadassuar. Sin dudas queda mucho por trabajar y por mejorar. Estos niños tiene que aprender mucho todavía, pero hoy han dejado ver que tienen potencial y que sin dudas son el futuro de nuestro club.

LOS BENJAMINES GANARON

Los benjamines no tuvieron rival. Desde el primer instante de juego, mostraron una superioridad en el juego que desembocó en una abultada victoria.

El equipo local  jugó como pudo y se vio superado en todo momento. Se trata de un equipo muy pequeño y en formación. Por su parte los dirigidos por Jose, se consolidan en la categoría y dan muestras de que este año darán “guerra” y que intentarán luchar por estar en lo alto de la tabla de posiciones.

A seguir entrenando que todavía no comenzó la liga y quedan muchas cosas por aprender!

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials