Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

IMPORTANTE VICTORIA EN EL DEBUT DE LIGA

Buen partido de los cadetes alzireños. La próxima semana debutan en casa frente a Anna.

13-16 // 7-21 // 12-19 // 18-21

El cadete masculino del NB Alzira logró una importante victoria en su debut de liga frente a CB Sueca por 50 a 77.

El equipo comenzó con muchas dificultades para defender el juego interior de los locales en el primer cuarto y en ataque le costó mover el balón para buscar las mejores opciones ofensivas, 13 a 16 en un parejo e intenso partido.

En el comienzo del segundo cuarto, el equipo reaccionó y ajustó la defensa pudiendo abrir una pequeña ventaja que llevó el marcador a 15 a 28. La coordinación ofensiva comenzó a ser efectiva y el equipo puedo irse al descanso 20 a 37.

En la segunda los dos equipos intentaron potenciar el juego rápido en transiciones cortas, nuestros niños pudieron correr en contra ataque y liquidaron el partido a falta de un cuarto, 56 a 30.

Sin embargo, en el comienzo del último período los locales colocaron un parcial de 6 a 0 con canastas fáciles y un juego muy práctico, lo que llevó al entrenador alzireños a solicitar tiempo muerto para ajustar la defensa. De nuevo en pista el equipo equilibró la superioridad local y pudo mantener la ventaja hasta el final del encuentro que acabó 50 a 77.

Importante primera victoria del equipo que debe mejorar mucho en defensa si quiere hacerle frente a los mejores equipo de la liga.

Enhorabuena por la victoria y a seguir entrenando la próxima semana!

Alex, 4; Alfred, 18; Héctor, 9; Carlos, 20; Edi, 5; Nacho, 6; Tino, 10;  Mario,6.

EL JUNIOR CAE EN UN APASIONANTE ENCUENTRO

19-17 // 15-18 // 14-6 // 14-17

El junior masculino perdió en su visita a Benifaió por 62 a 58 en un encuentro muy cerrado hasta el final.

Los jóvenes alzireños no supieron administrar las pequeñas ventajas conseguida a lo lardo del partido. En el primer cuarto luego de colocarse 14 a 7, los locales dieron vuelta el rumbo con dos triples consecutivos, llegando al final del cuarto por encima del marcador 19 a 17.

En el segundo cuarto ningún equipo daba tregua y basaban el juego en defensas agresivas y posesiones largas. En un buen momento del partido para los nuestros, la lesión de Igor hizo que se perdiera presencia en el juego interior y capacidad ofensiva, se llegó al descanso 34 a 35.

El tercer cuarto el equipo alzireño no pudo detener la efectividad en los lanzamientos de media distancia de los locales y en ataque el equipo se vio atascado y sin ideas. Esos supuso sufrir la mayor desventaja del partido al final del período 48 a 41.

En el último cuarto los alzireños siguieron luchando y pudieron colocarse a -2 puntos, 54 a 52.  Con una defensa asfixiante llegó a disponer de 5 ataques para empatar el partido no pudiendo materializar ninguno. Errores y un toque de ansiedad hizo que el equipo se segara en ataque y no pudiese anotar.

Además, el equipo dispuso de 6 tiros libres fallando todos. Aspecto que se deberá mejorar si se aspira a ganar partidos reñidos como el disputado en Benifaió.

Al margen de esos pequeños aspectos negativos, el equipo dio la cara y llegó al final con opciones de victoria frente a un buen equipo. La semana que viene se recibe en casa al CB Pego, que ha ganado sus dos primeros partidos y se encuentra en lo alto de la clasificación.

Semana de intensos entrenamientos que deberán intentar corregir los errores del partido.

Enhorabuena chicos! a seguir entrenando!

[Galleries 32 not found]

Un comentario para “CADETE DEBUTA CON VICTORIA”

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials