Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

EN MELIANA EL JUNIOR LOGRÓ UNA MERITORIA VICTORIA

El logró una importante victoria en Meliana


Los junior venían de perder frente al líder Pego y necesitaban una victoria para no descolgarse en la clasificación. El comienzo del partido va a ser complicado por el sol en contra y el aire que corría por la pista.  Rápidamente los locales colocaron un parcial de 9 a 1 que hizo saltar las alarmar entre los alzireños.

Luego del tiempo puerto pedido, nuestros jugadores salieron con más confianza y ajustando la defensa que hacía aguas. Un parcial de 10 a 0 los colocaba por encima en el marcador, haciendo que termine el cuarto 15 a 14 a favor de los locales.

El exceso de confianza en el segundo cuarto hizo que Meliana comenzara dominando el juego, con una defensa muy pasiva por momentos, los alzireños no se encontraban cómodos en ataque y veían como la desventaja crecía. Se llegó al descanso 29 a 20.

Al comenzar el tercer cuarto el partido se coloca 31 a 20 con la máxima desventaja en el partido. Sin embargo los nuestros habían salido a jugar con otra actitud que les permitió como en el primer cuarto colocar un parcial de 10 a 0 que los colocaba a uno.

A partir de ese momento los nervios pasaron al equipo local que no supo cómo parar el ritmo del partido. De la mano de Bernat y Adri, el equipo pudo llevarse el cuarto por 13 a 28 colocando el marcador en 42 a 48.

El último cuarto comenzó de ida y vuelta. Meliana con un par de canastas coronadas con un gran triple, se colocó por delante en el marcador 49 a 48. Una fantástico lanzamiento de Carlos colocó a los alzireños por delante, y con unas buenas defensas, pudo acabar el partido por delante. 51 a 53 en un buen partido en el que tanto jugadores como espectadores disfrutaron del baloncesto. ENHORABUENA CHICOS!

EL CADETE SIGUE INVICTO CON TRES VICTORIAS

Francesc fue el pilar defensivo del equipo.


El cadete visitaba la ciudad de Albaida con la intención de seguir invicto en la liga y lo consiguió.

El equipo local supo contrarrestar el ataque alzireño plantando una zona muy cerrada que impedía a nuestros jugadores tomar tiros fáciles. A través de Alfred y Héctor el equipo pudo romper la defensa y ponerse por encima del marcador 10 a 14 al finalizar el primer cuarto.

Reanudado el juego los alzireños comenzaron a marcar el ritmo y pudieron anotar varias canastas en transición con cierta facilidad. Sin embargo, el gran número de pérdidas de balón por precipitaciones, no reflejaba en puntos la clara superioridad.

En la segunda parte los locales exprimieron su juego en contra ataque teniendo muchas posibilidades para acortar la diferencia (+6). Gracias al aporte defensivo de Francesc y Tino, el equipo pudo detener a los jugadores rivales en su intento de descontar.

El último cuarto comenzó con una ventaja de +11. Albaida seguía buscando el contra ataque incluso sacrificando un jugador en defensa. Los alzireños corrigieron el balance defensivo al promediar la última etapa bajando notablemente la capacidad ofensiva local.

Al final un 41 a 64 que deja a los nuestros invictos con tres victorias. La semana que viene se recibe a CB Xátiva, en donde se buscará otra victoria que de confianza para enfrentar a los fuertes del grupo.

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials