Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir
Gran partido nos espera el sábado frente a Algemesí. NB Alzira

El juego interior será fundamental en el encuentro frente a CB Algemesí

El senior del NB Alzira se enfrenta el próximo sábado 13 a CB Algemesí en lo que será uno de los duelos de la Ribera.

Los alzireños defienden el liderato frente a un equipo que ha comenzado la liga de forma irregular ganando 3 de sus 5 encuentros colocándose en la sexta posición.

Algemesí luego de la inesperada derrota frente a CB Dènia, el equipo pudo sobreponerse logrando un importantísima victoria frente BC Canals que le permitirá llegar al derby con la motivación necesaria para hacer un buen partido.

Nuestro equipo se encuentra en buena forma ya que ha convertido todos sus partidos en victorias, la última en un gran partido disputado en la complicada pista de Oliva. Por eso el entrenador está trabajando estos días para que los jugadores no lleguen al partido con un exceso de confianza que les ponga el partido cuesta arriba.

El sábado la plantilla estará completa y luego de una buena semana de entrenamientos. El viernes el equipo trabajará los aspectos tácticos más importantes y preparará este importante encuentro en el que los visitantes necesitan la victoria para no descolgarse de la cabeza y los locales para seguir en lo mas alto.

Sin dudas un partido con un gran atractivo por tratarse de dos equipos que practican un baloncesto vistoso y con mucho ritmo, lo que elevará la tensión hasta el último segundo.

Los esperamos en el Pabellón Fontana Mogort desde las 16.30 hs con el partido que disputará el senior B frente al equipo B de Algemesí en lo que será el preámbulo del gran encuentro que comenzará a las 18.30hs.

3 comentarios para “EL SENIOR DEFIENDE EL LIDERATO”

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials