Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

Los rebotes fueron importante en el último cuarto.

El senior femenino Alzicapital ganó frente a Calpe por 40 a 33. En un gran último cuarta, el equipo dirigido por Villa pudo mantener la intensidad y la solidez defensiva para llevarse el partido.

Desde el comienzo, el equipo no se encontró cómodo en ataque ya que las chicas de Calpe cerraron bien el juego interior y la efectividad de los lanzamientos exteriores no era buena. El primer cuarto terminó 6 a 4 para nuestras jugadoras.

La tónica del segundo cuarto siguió siendo la misma, dureza defensiva y nulas segundas opciones lo que provocó la escacez de puntos en el marcador. Se llegó al descanso 12 a 10.

En la segunda parte, el equipo visitante le cambió el ritmo al juego. Saliendo rápido en contra ataque, las alzireñas tuvieron problemas para contener la ofensiva rival. Cediendo varias canastas fáciles y otras de segundos tiros, el equipo comenzó a verse en desventaja en el marcador, 21 a 26.

En el último cuarto, la chicas salieron decididas a recuperar la distancia y rápidamente igualaron el marcador gracias a la defensa presionante que les permitió recuperar varios balones.

La efectividad desde el juego exterior mejoró notablemente haciendo que la defensa local se abriese y creara espacios y en defensa, el equipo sacó su garra para ponerle definitivamente un cerrojo a la zona.

Con un gran parcial de 19 a 7 en el último período, las alzireñas pudieron hacer efectiva la tercera victoria de la temporada. sin dudas el equipo llega con moral para comenzar el año de la mejor manera posible!

Enhorabuena chicas!

Un comentario para “ALZICAPITAL LOGRA UNA GRAN VICTORIA”

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials