Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

Los junior del NB Alzira ganaron 45 a 47 a Carlet en otro partido con final cerrado.

En el primer cuarto los alzireños arrancaron con una pequeña ventaja en el marcador 0-8. Sin embargo el ritmo impuesto desde el comienzo no pudo consolidar la ventaja y los locales pudieron salir bien parados del mal arranque.

El segundo cuarto el juego favoreció claramente a los locales que ajustaron la defensa y sólo encajaron un tiro libre, un canasta de dos y un triple. Gracias a la buena defensa de los alzireños en la segunda mitad del período, se llegó al descanso con igualdad en el marcador (19-19).

En la segunda mitad, el juego se volvió más parejo que en la primera parte. Los dos equipos tuvieron problemas para definir en el juego interior. Las pérdidas no lograban consolidad ninguna pequeña renta para nuestros jugadores que nunca se encontraron por debajo en el marcador. El cuarto acabó 31 a 33 que hacía presagiar otro final cerrado.

En el comienzo del último período, Carlet logra igualar en 33, canasta que motivó a los visitante con 2 canastas consecutivas que daban un pequeño respiro al equipo.  Esos 4 puntos fueron la máxima ventaja en cuarto ya que dos dos equipos se mantuvieron entre 1 y 3 puntos.

A falta de 56 segundos, los locales convierten un triple que empata el partido en 45 y daba aún más suspenso al final. Si bien los jugadores de NB Alzira no estuvieron finos desde la linea de tiros libres (10/32), los dos lanzamientos convertidos dieron la pequeña ventaja que consumó la victoria.

El equipo vuelve a estar en positivo con 5 victorias y 4 derrotas. La semana que viene se recibe en casa a otro rival directo, el Cullera, que está teniendo una irregular campaña. Sin dudas otro partido que se definirá por detalles en el último periodo.

A seguir entrenando que nos queda mucho por aprender!!

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials