Noticies X Equips
NBALZIRA A TWITTER
Compartir

GRAN PARTIDO DEL CADETE FRENTE A ALGEMESÍ

Rafa firmó un gran partido.

El cadete masculino logró una importante victoria frete a CB Algemesí por 64 a 54 en un partido en donde nuestros jugadores mostraron su potencial.

Desde el inicio el equipo salió concentrado en defensa y buscando las mejores opciones ofensivas (8 a 6), pero rápidamente los visitantes aprovechando despistes defensivos se puso rápidamente 8 a 14.

En el segundo cuarto, el equipo no encontraba la forma de descontar la pequeña desventaja y sobrecargaba el juego en sus individualidades. Se comenzó a buscar el juego interior y el equipo pudo llegar al descanso 27 a 30.

Sin dudas el partido se definió con el gran tercer cuarto que selló el equipo. Con un juego muy directo y jugando a la contra, pudo rápidamente ponerse por encima del marcador, 35 a 32. El equipo siguió apretando y pudo acabar el cuarto 45 a 36, ganando el cuarto con autoridad por 18 a 6.

El juego interior fue clavo para la victoria.

En el último período, los jugadores supieron leer bien el juego y controlaron con criterio las posesiones, haciendo que el tiempo comenzara a jugar en contra del rival lo que provocó precipitaciones y malas decisiones.

64 a 54 final que deja al equipo con un buen sabor de boca en el último partido de la primera vuelta.  La semana que viene comienza el tramo final de liga en donde se espera que el equipo mejore los resultados obtenidos hasta ahora.

Queda mucho por aprender y por perfeccionar así que la semana que viene los chicos volverán a los entrenamientos pensando en Sueca.

Enhorabuena por la victoria y a seguir trabajando!

EL JUNIOR CUMPLE EN MANUEL

El junior ganó en su visita a Manuel por 48 a 54 en un partido muy duro y complicado desde el comienzo.

Con un exceso de confianza en los jugadores por visitar al último clasificado, el equipo se vio rápidamente sobrepasado por el juego. La motivación local y la notable mejora con respecto al primer partido de liga, hizo rápidamente saltar las alamas.

En una pista al descubierto en donde las opciones del tiro exterior estaban muy limitadas, el equipo no encontró la vuelta al partido y no supo leer las ventajas que tenía en el juego interior. Con muchas pérdidas de balón y el poco acierto en los tiros, se llegó al final del primer cuarto 13 a 14.

El segundo periodo comenzó de la misma manera. Imprecisiones en todos los aspectos del juego hicieron que el marcador se mantuviera igualado. Se llegó al descanso con empate a 27.

El equipo entró en el tercer periodo convencido de llevarse el partido. Buscando opciones más fáciles, corriendo en contra ataque y moviendo el balón para forzar el juego interior, los jugadores lograron llevarle el cuarto por 9 a 19 que puso el encuentro de cara para los nuestros.

En el último cuarto los locales no se dieron por vencidos y siguieron luchando todos los balones y peleando hasta el último rebote. Quizás por contar con jugadores más experimentados,  se pudo sacar un gran resultado en la difícil pista de Manuel, en donde seguro algún equipo cederá.

El equipo debe mejorar la imagen dejada y entrenar preparando el partido en casa frente a Benifaió, un rival directo en la clasificación que nos ganó el partido de ida.

Un comentario para “VICTORIAS DEL CADETE Y EL JUNIORS”

  • Ojeador says:

    El cadete debe mejorar mucho, le falta intensidad en defensa y mucho mas sacrificio en sus jugadores.
    La segunda vuelta todos los equipos mejoran y será necesario un esfuerzo extra.
    Se esperaba más de este equipo, aunque se ve que puede dar mucho más.
    A ver si mejoran los resultados obtenidos hasta hoy.

Deja un comentario

Noticies X Data
Xarxes Socials